Arriba Juarez!!

Category :

El partido Mexico-Venezuela: mediocre y aburrido. Sin novedad, lo mismo de siempre, lo mismo que vemos cada vez que se juntan estas once señoritas para patear un balon. Jugadores sin ganas, estrellitas estrelladas que no juegan bien, que no le ponen ganas. Si no fuera por algunos despliegues y por las ganas del equipo de Venezuela el partido hubiera sido un completo fiasco. La decepcion mexicana su monologo de siempre: mediocridad y mediocridad. Ah pero eso si, son estrellitas y prensa, aficion y todas las masas los tratan asi, y he aqui sus estrellitas, realmente un asco completo.

Estrellitas europeas aunque en sus equipos solo calienten bancas, pero aca son los completos idolos. Y esto no es mas que el reflejo del tipo de gente que consume el futbol y hace de este deporte en Mexico sea todo un negociazo para unos cuantos.

Ah pero ya se anuncian giras y partidos en EEUU, alla donde hay muchos paisas mexicans, que con esfuerzo, sudor, penurias y maltrados se ganan la vida para ellos y sus familias y para la decepcion mexicana, paisas que estan puestos y dispuestos a pagar en dolares para ver a once divas medio jugar, no importa si ganan, empatan o pierden, es parte de la nostalgia mexicana que los directivos del futbol mexicano saben aprovechar, aunque veamos partidos igual o peor que lo visto en Juarez, ciudad donde se llevo politicamente a la decepcion mexicana para dar un poco de alegria a sociedad juarence, aspecto que no consiguieron, ni buen partido de sus idolitos ni algun autografos o firmas por que Fecal les mando bien cuidados a sus divas para evitar contactos con la plebe, la plebe que hace el futbol un negocio bueno, aunque no ganen nada y siempre esten en crisis, dando penas y decepciones.


El equipo de las crisis

Category :

Año tras año, ciclo tras ciclo, jugadores van, jugadores vienen, etc, etc, pero siempre la decepcion mexicana de futbol esta en crisis, siempre hay problemas, si no es una cosa es otra, nunca hacen nada bien. Nunca ganan nada importante, siempre se sigue jodiendo a la aficion mexicana. 


Es el equipo de las crisis, tapan los problemas con cortinas de humos, en lo futbolistico cuando la equipo esta del nabo, sin DT, sin ningun plan, sin ningun proyecto, etc, ponen y programan partidos con selecciones sin ningun renombre sin nada que aporte futbolisticamente hablando, mas que unos goles para amortiguar las crisis, bueno, tambien es el negociazo, mas cuando se van de gira a EEUU, haya donde los paisanos hacen todo por ir a ver a once mediocres señoritas, y como siempre, mal espectaculo, quedan a ceros o lo que es peor: pierden.


El Chicharito dice

Category :

Decepcion Mexicana de Futbol.

No mas depecion mexicana de futbol.
No ir a los estadios.
No comprar playeras y todos esos aberrantes productos.
No ver partidos por TV.

Mi lista de blogs