Comercialismo futbolero

Category :

Comercialismo a todo lo que da con la seleccion mexicana de futbol.

En estos dias se vienen varios partidos de la supuesta seleccion mexicana de futbol contra otras selecciones. Dia y noche se pregona por todos los medios posibles dichos encuentros, se jugara un partido contra Ecuador en el nuevo de estadio de Chivas, debido a la alta inversion realizada en el inmueble se programaran todo tipo de eventos para ir recuperando y, desde luego, no puede faltar la flamante seleccion mexicana para llenarse de billetes los directivos y dueños del futbol en este pais. Los boletos como siempre muy caros, sobrevaluados para ir a ver a un grupo de mediocres que ni siquiera sienten la camiseta, al final lo mismo de siempre miles de gente enajenada pagando altas cantidades y consumiendo todo lo referente al comercialismo del futbol. 


En este tipo de eventos es cuando papa televisa y mama tvazteca sacan al reducir su sobrenacionalismo inculcando a millones de borregos a ponerse la verde, los sombrerotes y comprar mucha bebita etilica. Ahora si nacen y se hacen mucho patriotas y cuando en verdad se requiere que hagan patria se esconden y se convierten en perritos falderos con la cola entre las patas.

1 comentarios:

Exacto...muy buena critica no se podria esperar algo mejor. Es una verdadera lastima que un pais entero se desborde por seguir falsos heroes y por un Deporte que cada vez mas tiene a tantisimos seguidores que mas que alejar a los jovenes de los vicios es un medio que los acerca a pasos agigantados, promoviendo el alcohol a mas no poder. Hay verdaderos Heroes en otros deportes y lo mejor aun mexicanos,que no hacen tanto eco en el pais por parecer aburridas sus vidas; pero lo cierto es que estas personas son mucho mas profesionales tanto dentro de lo deportivo como fuera de ello. Tal es el caso del Fondista Juan Luis Barrios especialista en 5mil metros planos que en los Juegos Olimpicos obtuvo un buen 7mo Lugar olimpico y que gracias a que Mexico es un pais futbolero mediocre se vio su actuacion opacada por las "estrellitas futboleras" una verdadera lastima.

Publicar un comentario

Mi lista de blogs