Precios de entradas caras para ver seleccion mediocre de siempre

Category :

No se para que van a ver a la triste y decepcionante seleccion de futbol de Mexico, en todos los partidos es lo mismo de siempre. Tengan o no tengan el dinero para pagar este aberrante producto llamado seleccion nacional nacional de un asqueroso negocio llamado futbol, la gente hace todo lo posible por ir, incluso endeudarse y al final es lo de siempre. Muchos "aficionados" asisten argumentando que estan en las buenas y en las malas, por amor al equipo, para apoyar, bla, bla. Pero pregunto, los directivos y jugadores tendran ese amor? ellos los apoyan a ustedes en las buenas y en las malas? Noooo, nada de esto; ellos se llenan de billetes, ellos son millonarios, los que dirigen el futbol, y ustedes igual o peor. Si alguna vez esta mierda de seleccion nacional y directivos tuvieran un poco de conciencia y pensaran en los miles y millones de aficionados tuvieran la bondan de bajar los precios, de hacer partidos gratis y tambien de jugar un buen futbol, un buen espectaculo; pero no, es todo lo contrario: precios muy altos, cero espectaculo y equipo mediocre y perdedor.

Los precios para ver a la decepcion mexicana de futbol van de mil hasta mil 500 pesos en los apartados de preferente y palcos, para el encuentro del próximo 12 de octubre entre la selección mexicana de futbol y su contraparte venezolana en Ciudad Juárez.

También los hay de 950 pesos para sombra, 650 para general y de 350 pesos para las cabeceras.

La preventa exclusiva para los tenedores de la 'IndioCard' ha sido programada para los días 15 y 16 de septiembre.

Sin embargo, el grueso de los aficionados exigen unos precios más módicos porque la crisis no hace posible en estos momentos pagar estas cantidades.

"Está bien que se traigan a la selección aquí para el beneficio de la ciudad y distraernos, pero ¿quién va a ir?. Pura gente de El Paso, Texas, que puede pagar ese dinero", indicó Julio García, aficionado al futbol, pero quien aún no sabe si podrá asistir al encuentro.

"Tenemos que empezar a ahorrar desde ahora si queremos ir. No piensan en la familia, imagínate nosotros que somos cinco, cuánto vamos a pagar por una selección que no está muy bien", puntualizó el entrevistado.

2 comentarios:

Los mejis quieren ver a sus figuras mundiales, al Messi, Ronaldo, Kaka, Higuaín, Ronaldinho, Tevez, Robinho, Ronney verdad? por eso se gastan hasta lo que no tienen para ver esas estrellas mundiales que enfrentan a potencias como Colombia, Ecuador y Venezuela en si Bicentenario (que no son mas que 100 años de fracaso futbolístico) sin ningún título importante.

Creo q esto aplica para muchos paises del mundo, mas los latinoamericanos, los centroamericanos stan mas idiotizados desde mi punto d vista, la aficion contarricense, hondureña, salvadoreña esta mas enajenada e idiotizada en el mundo.

Publicar un comentario

Mi lista de blogs