"Seleccion" de risa, equipo de chiste

Category :


Hoy, ayer y siempre, la Decepcion mexicana de futbol es, ha sido y sera un completos fiasco, un equipo de risa, un chiste de seleccion, una institucion patetica e inoperante. Pero eso si, un buen negocio, un gran negocio que deja excelentes utilidades pese a ser una completa porqueria. Es un gran negocio por que la aficion mexicana lo permite, lo paga, lo consume, pese a haber malos resultados y sin ningun logro trascendental. Esta seleccion mexicana lo consume un publico y aficion conformista y pasiva, que todo paga, es altamente redituable tan solo son jugar amistosos o 2 o 4 partidos en copas del mundo, eso genera millones y los mas beneficiados son los dueños del futbol, los federativos que manejan a su antojo este deporte. 

En la Femexfut queda claro que no hay nada serio, que todo se maneja con el unico objetivo de generar mas dinero, lo ultimo que buscan es lo deportivo. La seleccion mexicana no tiene ningun plan, no hay nada planeado, no se plantean metas, no se mira al futuro, se maneja al ahi se va, es fiel reflejo de como se maneja este pais: sin ningun proyecto en mente. 

Lo que acaba acontencer en estos dias, el castigo impuesto a algunos jugadores debido a la fiesta que armaron despues de una sombria victoria sobre Colombia, es realmente algo de risa, algo ridiculo, patetico e infantil. Supuestamente mano dura pero a mis niñas (los seleccionados) los medio castigo, les multo, les llamo la atencion, etc. Pero es ridiculo castigar de esta manera si infringieron un reglamento, a unos los multan a otros los excluyen por 6 meses, esto da risa. Pero, porque no los castigan mas de un año o de por vida a todas esas divas si es que cometieron alguna falta?, ah pero eso no se puede hacer porque eso implica perder dinero, esas son nuestras estrellitas, esa es nuestra mina de oro, se pierde publicidad, contratos, etc, etc. Por eso que todo es un show, por eso que esto es de risa. Los castigaron 6 meses y solo un partido no jugarian, porque despues de esos 6 meses viene la copa america, copa de oro y otros compromisos, y la femexfut no puede perder dinero....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs