Decepcion Mexicana de parranda

Category :




Que festejaron mediocres? Que celebran? No les da pena?. Seriedad señores, ustedes son profesionales, dan pena. Al parecer la decepcion mexicana de futbol celebra cada vez que juegan, ganen o pierdan, a ellos les vale. Sigan llenando estadios y comprandos productos, ahi tienen a su "honorable" seleccion nacional.

Los "seleccionados" celebraron hasta la madrugada del miércoles en el Hotel Camino Real, a donde llegaron amigos y familiares, pero también varias chicas.

Pasada la medianoche fue común ver a mujeres por el lobby y en el estacionamiento, huéspedes observaron el arribo de cerca de 15 muchachas, que fueron guiadas por personal de seguridad del Tricolor a un elevador de servicio para llegar a la fiesta.

La reunión, según dos chicas, se celebró en el Salón Camino Real I. Afuera del hotel, decenas de seguidores esperaron varias horas a que salieran los integrantes del Tricolor, pero éstos no lo hicieron.

Esta vez, quizá debido a los altos índices de inseguridad que vive Nuevo León, los seleccionados decidieron no acudir a algún antro, como en su pasada visita, y armaron su fiesta privada.

El acceso a la misma fue exclusivo para sus invitadas e invitados, y en todo momento el lugar estuvo resguardado por personal de seguridad del Tricolor y del hotel.

La celebración se prolongó durante la madrugada, algunas amigas y amigos de los futbolistas comenzaron a salir cerca de las 3:00 horas, pero también se observó a algunas invitadas abandonar el hotel hasta casi las 6:00 horas.

Por la tarde, la Comisión de Selecciones Nacionales, informó a través de un comunicado de prensa, que Venezuela será rival del Tri, en Ciudad Juárez, en la siguiente fecha FIFA, el 12 de octubre, en lo que será el cuarto partido, después de la Copa del Mundo y el tercero que dirigirá Efraín Flores, entrenador interino.

2 comentarios:

como todo en este pais me duele en el alma decirlo pero seleccion nacional representativa de los mexicanos mediocre para aficionados ilusos mediocres ya que si pusieran mano dura encontra de todos estos tipos que manejan el futbol mexicano tanto los aficionados no asistiendo nadie a los partidos ni comprando camisetas tanto de la seleccion como de los equipos no viendo las transmisiones y que las autoridades les `pongan un hasta a qui a eatos tipos por que utilizan el nombre y los emblemas de mexico y dicen representar a los mexicanos por estos tipos en el mundo entero creen que todos los mexcicanos somos iguales

Bien reza el adagio: Pan y Circo para un pueblo ignorante.. Pobre México, tan lejos del Progreso y tan cerca del futbol.. Vivan las Reformas que nos darán en la madre, cabrones!..

Publicar un comentario

Mi lista de blogs