Seleccion Mexicana de Futbol

Category :

Cuando la gente deje de ir a los estadios, cuando la gente deje de comprar playeras, gorras, y otros productos, cuando la gente despierte y se deje de manipular por los dueños del futbol la pinche decepcion mexicana de futbol tal vez se pongan a jugar un verdadero futbol. Pero por lo mientras medio se juega, medio hacen esfuerzos, eso si, partidos por aqui, partidos por alla, patrocinadores por aqui patrocinadores por alla, dinero por aqui y por alla, y todo un circulo vicioso, y los beneficiados son unos cuantos, jugosas ganancias, las ganancias que se obtiene gracias a los idiotizados mexicanos que consumen a una de las mas grandes aberracion deportivas que existen en Mexico: la Seleccion de Futbol.

2 comentarios:

Pues así es, el futbol les queda grande, son la seleccion mas perdedora de la historia de los mundiales, cada mundial sus archirivales los corren de los mundiales, Papá USA, Argentina, Uruguay, no se olviden ponte la verde, ya merito, tu por tu, otra vez será, estuvimos cerca, perdimos como siempre, el nombre en alto, ya casi, y sigan con la mentalidad mediocre de querer llegar apenas al quinto juego.

Huy si que importante es el fut bol para México, cuando seamos campeones seremos grandes... pendejos cuando ustedes pierdan la visión de tunel, será cuando este país cambió. Saludos.

Publicar un comentario

Mi lista de blogs