"Seleccion" de Mexico 1 - 0 Seleccion de Colombia

Category :

El encuentro entre los equipos nacionales de Mexico y Colombia termino 1 a 0 en favor de los mexicanos., y seguramente fue un gol de churrazo. Esta vez el partido lo sintonice, solo aguante estar mirando tremenda aberracion los primeros 30 minutos, desde el inicio este partido garantizaba aburrimiento total, nada extraordinario, algo comun y que todos ya sabemos cuando juega este equipo mediocre. Pero no se por que la gente acude al estadio, por que la gente gasta y sigue gastando consumiendo algo que realmente apesta. La aficion se debe poner las pilas y exigir, basta de ser pasivos y basta de estar regalando dinero a toda esta mafia que controla el futbol mexicano. Estaria de acuerdo que por entretenimiento y un rato de relajacion ir al estadio, pero con entradas caras, productos caros y luego ir a ver a un equipo alzado y medriocre no vale la pena. 

Aqui lo unico que importa es que los directivos se llenen de dinero, no les importa nada lo deportivo y menos a la aficion, lo que ellos quieren es que nunca se acabe esta mentalidad enajenada que dia y noche inculcan en todos los medios posibles del amor al futbol, a un equipo y a la seleccion  nacional. 

Basta de esto, en manos de la aficion esta en cambie estas cosas. Dejemos de ir al estadio, de ver en tv, de comprar playeras y otros productos, en verdad no la vale la pena. Todo esto es un gran negocio, lamentablemente este deporte en Mexico y en el mundo esta regido por el dinero donde uno o un pequeño grupo se hacen millonarios y miles o millones lo pagan, llamese aficion.

Asi se queda uno cuando vemos los partidos de la seleccion de futbol mexicana:


1 comentarios:

Ya dan flojera todos los partidos de futbol, no sólo los de la Decepción, sino también los de la liga. Pésimo espectáculo. Que vuelvan los torneos largos, que vuelvan a formarse las canteras, eso es lo que hace falta.. y lo que parece ya imposible de cambiar, las televisoras deciden que se hace y que no en el futbol nacional.

Borregos somos, y borregos nos hemos de morir. La verdad, no sé como soportan las personas que no tienen televisión de paga (claro, no todos pueden darse ese lujo, lo acepto), pero aventarse los fines de semana los partidillos, peliculas repetidas y programas de bajisima calidad. Uff, ta cañon.

Por eso estamos como estamos, la televisión arrastra.

Publicar un comentario

Mi lista de blogs