Decepcion Mexicana de Futbol 1-2 Seleccion de Ecuador

Category :

Bueno, el partido contra el equipo de Ecuador ya paso y quedaron 2 a 1 en favor de los sudamericanos. No lo vi, era un perdida de tiempo, un aburrimiento anticipado. Segun los expertos del deporte, de los programas deportivos, el partido no sirvio para nada, tal vez uno de ellos si se atreven a decir que solo este tipo de partidos solo sirven para seguir llenando de billetes a los directivos y dueños del futbol, es el caso de ESPN donde a veces se puede escuchar criticas objetivas, de los demas comentaristas lacayos no dicen nada. En fin el partido fue una vil porqueria.

Lo que si gusto del partido es la ausencia de la aficion, eso fue lo mas bonito. Apenas unos 15 o 20 mil asistentes. Pero quien va a ir a un estadio lejos, con boletos caros, con tanta delincuencia en la calle y encima ir a ver a 11 mediocres que medio patean un balon. Es una total perdida de tiempo, pero bien por la gente de Jalisco. Mal por los 20 mil que fueron, perdieron tiempo y dinero y una que otra decepcion, sin novedad algo tipico de la aficion mexicana.

A la otra ni vayan, en vez de gastarse unos 800 a 1000 pesos, mejor comprarse un buen libro, llevar a  la novia a cenar o ahorrarselo para otras actividades que en verdad generen satisfaccion y no decepciones...

4 comentarios:

LA NETA ME DIO TRISTEZA QUE EL ESTADIO ESTUVIERA SEMI VACIO, PERO TAMBIEN ME DIO GUSTO, YA QUE ESTO ES UNA BOFETADA PARA LOS DIRECTIVOS Y JUGADORES. ME GUSTARIA QUE ENTENDIERAN ESTOS CABRONES QUE A LA AFICION LE GUSTA TENER UNA SELECCION GANADORA Y NO SOLAMENTE RICA.

Los mejis pagaron para ver a las figuras de Messi? Ronaldo? kaka? Rooney? NOOO pagaron para ver a los ratones verdes correr sin rumbo y como siempre para no variar...PEDEDORES.

Ya no pierdo mi tiempo en ver a esta bola de tipejos que no hacen mas que el ridiculo y los boletos cuestan ni que el Barcelona fuera.

Muchos de los que seguro dicen que no les importa la decepción mexicana estaban en el zocalo esperando el milagro de ganarle a Argentina verdad??
Acaso creían que era posible?? tan ilusos y borregos son?? eran miles de borregos amontonados a la vista del mundo esperando ver perder a los ratones verdes otra vez. Esperaban el milagrito para festejar si llegaban a un mediocre quinto partido que para todas las consideradas potencias es algo normal llegar ahí, pero para la decepción eso es como salir campeón (en sus sueños)

Publicar un comentario

Mi lista de blogs